Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1O7yARjSC

Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

Preguntas

Hoy os invito a contestar las siguientes preguntas, o al menos a reflexionar sobre ellas:
- ¿Cuáles son mis prioridades (actuales)?
- ¿Qué me gustaría hacer o lograr?
- ¿De qué necesito desprenderme? ¿Qué actividades, situaciones o relaciones traban mi energía?
- ¿Qué acciones puedo emprender hoy, teniendo en cuenta mis recursos y capacidades actuales, para aproximarme más a lo que deseo? ¿Y durante la próxima semana? ¿Y a lo largo del próximo mes? ¿Y por los siguientes dos años?
- ¿Qué actuaciones, comportamientos o hábitos míos me alejan de lo que quiero?
- ¿Qué creencias, valores y actitudes me pueden ayudar a conseguirlo? ¿Cuáles me conviene desechar?
- ¿Cómo sería mi vida si lograse mi meta? ¿Soy capaz de visualizar mentalmente esa vida?
- ¿Estoy preparado para ver materializado mi deseo? ¿Qué me falta para estarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario