Read more: http://www.hellogoogle.com/posicionar_blogger_blogspot/#ixzz1O7yARjSC

Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Gracias a SOUL BUSINESS 50 cosas gratis o casi, que te hacen sentirte bien (al menos a mi)


«Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero,
si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.»
Antoine de Saint-Exupery

Esta cita cerraba el post “Las citas que me regala Lourdes”

Pues bien, esto viene a cuento de que en la vida hay que procurar tirar menos de bancos y visa y más de intangibles. Suena raro, pero a mi me ayuda a contrarrestar, (al igual que las Noticias positivas de Javier Rodríguez Albuquerque,(@jrediez), ese aluvión de desesperanza, miedo y pesimismo que nos invade. El orden no significa nada, han salido sobre la marcha. Pues eso, que son 50 cosas gratis o casi te hacen sentirte bien. Al menos a mí, claro

Feliz día

1 La luz del día, especialmente al amanecer o al anochecer
2 El olor a tierra mojada
3 Escuchar la naturaleza
4 El sonido del agua
5 La risa y la mirada inocente de un niño
6 La risa alegre y la mirada serena de un anciano
7 Un abrazo o un beso
8 Una conversación interesante
9 Escuchar música
10 Leer un buen libro
11 Pasear
12 Hacer deporte
13 Mirar una foto
14 Mirar un cuadro
15 Escribir
16 Ver a la gente que quieres
17 No ver a la gente que no quieres
18 Saber que alguien sanó o mejoró su situación
19 Encontrarme o conocer gente agradable, amable, interesante
20 Leer blogs de los amigos
21 Cocinar
22 Admirar el paisaje cuando viajo
23 Ponerte un jersey cuando empieza a refrescar
24 Escuchar a gente que tiene ilusión
25 Sonreír
26 Que me sonrían
27 Observar a la gente cuando tomo el autobús
28 Ver a alguien enamorado de su trabajo
29 Saber que alguien se acuerda de ti
30 Recibir una carta, una llamada, una visita de alguien que te quiere
31 Jugar al fútbol física y mentalmente
32 Hacer algo bien por los demás
33 Mirar mapas de viajes
34 Jugar con la mente
35 Reconocer errores y corregirlos
36 “Desperdiciar un día” sin hacer nada
37 Reírme de mí y conmigo
38 Dar a las cosas su justa importancia
39 No querer ser lo que no soy
40 Darme un chapuzón
41 Aprender
42 Resistir cuando se cree en algo
43 Pensar en gente que quiero y no veo: me dan energía
44 Olvidar y perdonar los agravios
45 Curiosear en una librería de viejo en un chamarilería
46 El milagro de la vida
47 Soñar despierto y dormido
48 Mirarme al espejo y reconocerme
49 La gente con sentido del humor
50 Cualquier instante que no he puesto aquí pero que igualmente me hace feliz.
¿Y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario